JAVI, que quiere ser de la nueva generación de ganaderos, TE AGRADECE que consumas lácteos de origen español

Mónica Maldonado,

Inlac (Organización Interprofesional Láctea) lanza de la mano de Tactics Europe la campaña “Te lo Agradece” con un spot donde “Javi” es el niño protagonista y en el que se promueve el consumo  de lácteos de origen español, para facilitar el relevo generacional en sector  ganadero, garantizar el futuro de nuestros pueblos y el de los ecosistemas  rurales.

 El sector lácteo se une en esta campaña “histórica” para  “defender lo nuestro”. Actualmente, nuestro país importa  muchos más lácteos de los que exporta, con un saldo comercial negativo superior  a los 1.065 millones de euros en 2023.

 La nueva campaña de TV ´Te lo Agradece’  invita a los consumidores a apreciar el doble beneficio de elegir lácteos  españoles.  “Haces algo bueno para tu  cuerpo, y también para todos  los niños y jóvenes que quieren quedarse donde nacieron y continuar con lo que  sus padres empezaron.  Y a eso, le hemos  puesto cara y nombre: JAVI. Pero hay muchos más JAVIs por todas las  zonas ganaderas de nuestro país. Debemos apoyar a las nuevas  generaciones, que son esenciales para impulsar una actividad que es motor  económico principal de nuestro país”.

 Porque hay que poner en valor todo lo que  hay detrás de cada vaso de leche, yogur o trozo de queso. Respaldar a nuestro  sector productor y transformador eligiendo lácteos españoles, no solo estamos  preservando nuestra cultura e identidad gastronómica, sino que, además, estamos  dando futuro a muchos jóvenes.

 La campaña consta de spot de 30”, 20” y 10” en TV convencional y principales plataformas digitales, radio, punto de venta y Social Media.





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